¿Qué es SKF Automarket?

SFK automarket

SFK Automarket es una tienda virtual de la marca SFK creada con la finalidad de que los usuarios puedan encontrar, en un solo lugar, todos los repuestos para vehículos que necesitan. A través de una interfaz moderna y amigable con el visitante, los usuarios pueden buscar el repuesto que requieran por marca, el número de parte original, referencia SFK o nombre de producto. 

Categorías y stock de productos

 ejes delanteros, sistemas de transmisión, rodamientos, retenedores, kits de ejes

Entre las categorías de repuestos que se encuentran en la web, están ejes delanteros, sistemas de transmisión, rodamientos, retenedores, kits de ejes, entre muchos otros. El objetivo de la marca es ofrecer a la venta el más completo catálogo de repuestos automotrices tanto para autos, camiones, motos, etc. 

Cumplir con esta meta, será posible gracias a la red de distribuidores con las que cuenta SFK y que le permitirán surtirse de las más de 20,000 variantes de repuestos de calidad que necesita para cumplir con las expectativas de sus clientes.

Repuestos para todas las marcas

 ejes delanteros, sistemas de transmisión, rodamientos, retenedores, kits de ejes

Con la nueva tienda online de SFK, ya no será difícil encontrar el repuesto que se necesite, indistintamente de la marca que sea su vehículo. En el catálogo de productos se podrán hallar repuestos de marcas como Toyota y Nissan, pero también de Mercedes Benz, Volkswagen, Fiat, Citroen, Peugeot, entre muchas otras. 

Contar con una plataforma como esta, no solo hará los repuestos más accesibles, sino también más asequibles para los consumidores, quienes podrán adquirirlos a un precio acorde con el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *