Inscríbete en nuestro nuevo curso de tecnología de rodamientos y análisis de fallas

curso de tecnología de rodamientos y análisis de fallas

Dar el mantenimiento adecuado a los rodamientos e identificar las fallas que estos puedan presentar, a tiempo, marca la diferencia entre que estos se estropeen antes de tiempo y la producción tenga que verse interrumpida. 

Para conocer más acerca de los rodamientos y analizar las fallas que estos puedan presentar te recomendamos inscribirte en el curso “Tecnología de rodamientos y análisis de fallas de SKF”. 

Curso de rodamiento y análisis de fallas de SKF 

¿No sabe cómo dar el mantenimiento debido a sus rodamientos? Aprenda y siga la metodología SKF RCM gracias a este curso online. Al aprender la metodología RCM cumplirá con la norma SAE JA 1011/1012, el estándar que indica los siete requisitos que necesita cumplir para que su metodología sea considerada como tal.

¡Aquí le contamos más sobre este curso! 

¿A quién está dirigido? 

Si es un profesional del área de mantenimiento, operaciones y producción; o su empresa se dedica a la fabricación de equipos; o pertenece a alguna institución que necesite la lubricación de maquinaria, este curso es para usted. 

¿Qué aprenderá?

El curso comenzará con la revisión de los conceptos y cálculos básicos de confiabilidad y eficiencia operacional, para luego pasar a los métodos de revisión de estrategia de mantenimiento. 

En este punto conocerá más acerca del mantenimiento centrado en la confiabilidad RCM tradicional, así como otras metodologías estándar, para luego dar paso al mantenimiento RCM SKF y el mantenimiento basado en riesgos. Para finalizar este segundo módulo aprenderá sobre el análisis de niveles de integración de seguridad y el análisis de niveles de integración de medio ambiente.  

Para el curso, también se le proporcionará material de lectura que le ayude a reforzar lo aprendido. Así mismo, le ilustraremos con ejemplos de casos prácticos. 

¿Cuántos días dura el curso?

El curso tiene una duración de tres días. ¡En estos aprenderá con la teoría y la práctica! Y es que cada día los expositores le alentarán a desarrollar ejercicios que le permitan aplicar los conocimientos adquiridos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *