Lubricación de maquinaria y analisis de aceite Nivel I

Caucasian Vehicle Mechanic in His 30s Restoring Old Classic Car.

El nuevo filtro Lincoln de llenado de depósitos de grasa pequeños de SKF contribuye a minimizar la penetración de contaminantes en sistemas de lubricación automática durante el proceso de llenado de depósitos de tamaño reducido.

Antes de penetrar en el depósito, la grasa pasa por el filtro y sale por una manguera conectada a la boca de llenado del depósito de grasa. Si el elemento filtrante queda obstruido, el pasador de indicación de obstrucción de la unidad empieza a retraerse, lo que señala que es preciso limpiarlo. Si no se limpia, la grasa es descargada con seguridad en un recipiente colector, sin pasar al depósito.

El filtro de llenado de depósitos de grasa pequeños de fácil instalación de Lincoln puede obtenerse con un elemento de filtrado antiaplastamiento con una graduación de 250 o 500 micras, y es fácil de limpiar. Tiene una velocidad de llenado de hasta ocho litros por minuto* y una presión de funcionamiento de 35 MPa (350 bar). Su tamaño compacto permite el montaje remoto en el depósito.

*Según la aplicación, el tipo de grasa y la temperatura ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *