Innovación tecnológica en aeronáutica y aeroespacial

large passenger jet windshield closeup

La  edición 53ª del Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París en Le Bourget se llevó a cabo en el mes de junio. La innovación tecnológica brilló, como la versión STOL del ATR 42-600, para despegues y aterrizajes pequeños. Así como también, una versión de largo alcance del A321neo.

SKF lució lo último en tecnología para ciclo de vida completo, helicópteros y aviones.  Según Philippe Peroz, director de negocio aeroespacial de SKF, la calidad y funcionalidad de los productos hace de SKF la mejor elección. “Nuestra actividad global garantiza una solución accesible e innovadora para cualquier necesidad en cualquier lugar”. Afirmó Philippe.

El amplio espacio y sus expositores la convierten en la más grande de la industria aeroespacial.  La exposición comenzó en 1908, en donde decidieron dar lugar a la aviación en el Salón del Automóvil de París.

Luego de un año, crearon un salón en donde asistieron 100.000 visitantes y 380 expositores en Grand Palais en París. Así mismo, el evento se dedicó a las innovaciones y productos de la aviación.

Contenido relacionado: https://skf-la.com/automotriz/novedades/un-mercado-en-crecimiento/

 

 

 

Comments are closed.